Áreas de Experiencia: Autores Best Sellers | Diversidad e Inclusión | Mujeres de Éxito
Una de las voces más reconocidas y respetadas para el tema de la mujer en el trabajo, Gail Evans es autora del best seller mundial, Play Like a Man, Win Like a Woman. Una guía para las mujeres que quieren triunfar dentro de las organizaciones.
Gail Evans es la autora de Play Like a Man, Win Like a Woman, el cual estuvo incluido durante varios meses en las listas de libros más vendidos del New York Times, BusinessWeek y Wall Street Journal. Ha aparecido en The Today Show y Larry King Live, y en USA Today y The New York Times. Comenzó en el gobierno y culminó en su papel como vicepresidenta ejecutiva de CNN, donde fue ascendida a vicepresidenta ejecutiva en 1996.
En septiembre de 2000, Gail Evans fue nombrada vicepresidenta ejecutiva de redes nacionales para CNN Newsgroup, donde fue responsable del desarrollo de programas y talentos de todas las cadenas nacionales que supervisan programas de entrevistas nacionales e internacionales y el departamento de reservas de invitados de la red, que programa alrededor de 25,000 invitados cada año. Se desempeñó como miembro designado del Comité Ejecutivo de CNN y fue presidenta del grupo de trabajo de programación de CNN.
Además, Gail Evans desarrolló tres de los programas más populares de CNN: TalkBack Live, el primer programa de entrevistas interactivo en vivo de la televisión; Burden of Proof, el primer programa diario de entrevistas legales en las cadenas de televisión; y CNN & Company, el programa de entrevistas de noticias que presenta un panel de expertas que debaten las principales historias del día. Finalmente, se retiró de CNN en el verano de 2001 y sigue siendo consultor de la empresa.
Gail Evans comenzó su carrera a principios de la década de 1960, trabajando en varios equipos del Congreso. Trabajó en la Casa Blanca en la oficina del asesor especial del presidente durante la administración de Lyndon B. Johnson y fue fundamental en la creación del comité del presidente sobre igualdad de oportunidades en el empleo. A fines de la década de 1960, Evans vivía en Moscú con su esposo, quien era el jefe de la oficina de CBS News en Moscú. Después de regresar a los Estados Unidos en 1970, fue socia fundadora de Global Research Services, una empresa de investigación y marketing con sede en Atlanta.