Áreas de Experiencia: Ciberseguridad
Agente jubilado del FBI con experiencia en prevención de delitos cibernéticos. Scott Augenbaum es un agente especial de supervisión para la Unidad de Fraude de Delitos Cibernéticos.
Después de unirse a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en la oficina de campo de Nueva York en 1988 como empleado de apoyo, Scott Augenbaum se convirtió en agente especial en 1994 y fue asignado a la oficina de Syracuse, Nueva York, donde trabajó en terrorismo doméstico, delitos de odio y todas las investigaciones de delitos informáticos.
En octubre de 2003, el agente Scott Augenbaum fue ascendido a agente especial supervisor en la sede del FBI en Washington D.C. en la División Cibernética, Unidad de Fraude de Delitos Cibernéticos y fue responsable de administrar el Programa del Grupo de Trabajo Cibernético y el Programa de Derechos de Propiedad Intelectual del FBI. En 2006, se transfirió a Nashville, TN y dirigió el escuadrón de contrainteligencia/intrusión informática de la división Memphis del FBI en Nashville, TN.
En los últimos diez años, el agente especial retirado Scott Augenbaum ha tenido la oportunidad de brindar cientos de informes sobre amenazas de intrusión informática con el objetivo de educar a la comunidad sobre las amenazas de intrusión informática emergentes y cómo no ser víctima de una filtración de datos.
Scott Augenbaum obtuvo una maestría en administración de empresas en la Universidad American Sentinel en Tecnología de la Información y una maestría en gestión de la seguridad de la información de la Universidad de Villanova, además de poseer numerosas certificaciones generales de garantía de la información.