Areas de Experiencia: Deportistas | Mujeres de Éxito | Liderazgo | Motivación | Trabajo en Equipo | Celebridades
Paola Espinosa, primera clavadista mexicana en ser campeona centroamericana, panamericana, mundial, mundial universitaria y medallista olímpica.
Paola Espinosa realiza su primer salto de trampolín a los siete años de edad, en un evento llamado talentos deportivos. A lo largo de su trayectoria deportiva ha participado en diferentes campeonatos mundiales.
Roma fue el escenario en el que Paola Espinosa logra ser campeona mundial en 2009, al conseguir el primer lugar en la plataforma de 10 metros. Su triunfo la convirtió en la primera clavadista mexicana en obtener un título mundial
Durante los Juegos Panamericanos en Santo Domingo, Paola Espinosa obtuvo, junto con Laura Sánchez, dos medallas de plata en clavados sincronizados, la primera en trampolín de tres metros y la otra en plataforma de 10 metros. En los panamericanos en Guadalajara, México 2011, ganó tres medallas de oro.
En juegos Centroamericanos y del Caribe, el triunfo de Paola Espinosa fue reconocido al ser la primera deportista con el mayor número de medallas de la selección de México en los juegos de Mayaguez, Puerto Rico 2010.
En juegos Olímpicos, Paola Espinosa obtuvo la medalla de bronce en clavados sincronizado plataforma de 10 metros, junto a Tatiana Ortiz, en Beijing 2008. En Londres 2012, obtuvo la medalla de plata en clavado sincronizado desde la plataforma de 10 metros, junto a Alejandra Orozco, convirtiéndose en la primera deportista mexicana obtener dos preseas en distintas justas olímpicas.