Áreas de Experiencia: CEO´s | Emprendimiento y PYMES | Liderazgo | Retail
Creador de los famosos infomerciales “Como lo vió en TV”, Kevin Harrington ha lanzado más de 20 negocios con ganancias de 100 millones cada uno. Es llamado uno de los mejores emprendedores de nuestros tiempos por Entrepreneur Magazine.
Kevin Harringtonha sido un empresario exitoso durante más de 40 años. Es un "tiburón" original en el programa de televisión ganador de un Emmy, Shark Tank, el inventor del infomercial, pionero de As Seen On TV, cofundador de Electronic Retailers Association (ERA) y miembro cofundador de la junta directiva de Entrepreneurs' Organización (EO). Comenzó como un joven empresario a principios de los años 80 cuando invirtió $25,000 y lanzó Quantum International. Esto se convirtió en un negocio de $500 millones al año en la Bolsa de Valores de Nueva York e impulsó el precio de las acciones de $1 a $20 por acción.
Después de vender su participación en Quantum International, Kevin Harrington formó una empresa conjunta con Home Shopping Network, llamada HSN Direct, que creció a cientos de millones de dólares en ventas. Entrepreneur Magazine lo ha llamado uno de los mejores empresarios de nuestro tiempo. Ha lanzado más de 20 negocios que han crecido a más de $100 millones en ventas cada uno. Además, ha estado involucrado en más de una docena de empresas públicas y ha lanzado más de 500 productos generando más de $5 mil millones en ventas en todo el mundo con marcas icónicas y celebridades.
Por otro lado, Kevin Harrington tiene una amplia experiencia en negocios en todo el mundo, abriendo puntos de distribución en más de 100 países en todo el mundo. Su éxito llevó a Mark Burnett a elegirlo personalmente para que se convirtiera en un tiburón original en Shark Tank, donde filmó más de 175 segmentos. También es el fundador de la clase magistral Secrets of Closing the Sale, inspirada en el maestro de ventas, Zig Ziglar.
Actualmente, Kevin Harrington opera una firma de consultoría privada donde trabaja con empresas para aumentar la distribución; analizar las oportunidades de venta minorista electrónica; comercializar de manera efectiva en medios digitales, sociales, TV, radio o impresos; fuente de fabricación; y relaciones de celebridades. Ha sido capaz de multiplicar por 10 el precio de las acciones de varias empresas públicas.