Joven maestro del StandUpComedy de un humor espontáneo y que te deje picado. Los monólogos que Diego caracteriza son de una maestría única, picara y espontánea. Es guionista, es parte de Deportología en Youtube, Fox Sports y Radio Fórmula.
Areas de Experiencia:
Cómicos y Stad Up
Entretenimiento
Shows
Comediante al despertar de la frescura. Si te preocupas por un humor espontáneo y que te deje picado para que no pierdas el hilo, un joven maestro del StandUpComedy como Diego Zanassi, podrá sacar tus carcajadas del asiento.
Y es que los monólogos de Diego se caracterizan por la maestría espontánea para atender con risas a la audiencia. No es raro encontrarlo en sus shows con esa energía y vitalidad a su favor, tampoco lo es la picardía de sus bromas, y lo mejor, como comediante en auge, quien goza de juventud y espontaneidad.
Alguien como Diego Zanassi, quien se descubre hasta que ejerce el talento, no lo suelta jamás. Un día, Sofía Niño de Rivera llegó a él, lo plantó al escenario y Diego no lo dudó ni un momento. Ahora es uno de los comediantes del Stand Up que más rifa. A lo largo de su carrera, Diego Zanassi ha tomado diferentes cursos que lo empujaron al éxito tras ganar el Primer Festival de Stand Up Comedy organizado por Café 22, el primero fue el curso del mismo en el American ComedyInstitute de Nueva York. Desde entonces ha de presentarse en varios foros como el El Plaza Condesa, Auditorio Blackberry,así como en el Teatro del Hotel NH de la Zona Rosa abriendo para el show "El Pelón En Sus Tiempos de Cólera" de Héctor Suárez Gomís, también en El Vicio, entre muchos otros más. Sus shows lo han llevado por Nueva York, Chicago, Guadalajara, Querétaro, Celaya, Monterrey, León, Pachuca, así como sus apariciones especiales de Stand Up en Comedy Central y en Stand Parados de Distrito Comedia.
Diego Zanassi además de tener su propio show en internet, colabora para Deportología en YouTube, y por tan extensa trayectoria resalta entre sus contemporáneos. Hay algo en ti que pide gran humor y un buen rato entre risas, nadie como Diego para atraparte de este estilo tan peculiar, permítenos recomendártelo ampliamente.