Es un comediante del estilo stand up comedy, conocido como “El diablo” o “El amo del sarcasmo”, por retomar sus experiencias para sus shows con el tono ácido de la misma vida diaria. Tiene más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.
Areas de Experiencia:
Cómicos y Stand Up
Entretenimiento
Shows
Comenzó su carrera en bares de Monterrey y poco a poco con ayuda de las redes sociales se dio a conocer en todo México. Ahora lo podemos ver en presentaciones por todo el país y de prestigiosas cadenas como Comedy Central.
Un plus que tiene dentro de todos los comediantes es que sube constantemente sus videos a su canal de YouTube, en donde tiene más de un millón de suscriptores. Sus redes sociales las maneja él mismo, le interesa el contacto con sus seguidores y es por eso que se toma el tiempo de contestar sus menciones. Cuando Franco Escamilla comenzó su carrera no tuvo mucho apoyo de los medios. Sin embargo, el hizo sus propias oportunidades a través del internet, sus monólogos tenían mucho éxito y su carisma, espontaneidad y naturalidad lo llevaron a ser considerado como el mejor standupero de México. No sólo le basta con conquistar el corazón mexicano, expandir sus horizontes a Estados Unidos y Latinoamérica.