Juan Carlos Rodarte es un experimentado mago mexicano con especialidad en cartomagia y prestidigitación, técnica que es considerada en el mundo de la magia como la más importante por su complejidad y espectacularidad.
Ha obtenido varios reconocimientos por su participación en congresos mundiales y locales. Así mismo, formo parte de los campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, efectuada en Dresden, Alemania, destacando como el único mago mexicano en participar y ganar la categoría de invenciones.
Fue a la edad de siete años cuando Juan Carlos conoció el mundo detrás de la magia gracias a que sus padres llevaron a un mago para su fiesta de cumpleaños, desde entonces descubrió la vocación que lo llevaría a ser considerado como uno de los mejores cartomagos a nivel mundial, retando a las mentes más conocedoras y escépticas.
El espectáculo que Juan Carlos Rodarte ofrece, tiene todo para entretener al público más exigente, pues se acompaña en el escenario con la más moderna tecnología, efectos y objetos para crear su magia. Por ello se ha presentado incluso como conferencista en diversos países (Estados unidos, Alemania, Portugal, España, Puerto Rico y Argentina), además de mostrar sus habilidades en cada show.