La gracia y humor de Teo González ha trascendido las fronteras mexicanas, logrando cautivar a un público que, más allá de reconocerlo por su peculiar peinado de cola de caballo, lo ha distinguido con el título de “El comediante consentido de América”.
Los primeros momentos destacados en la trayectoria como comediante de Teo González se remontan a 1997, año en que incursionó en el programa nocturno Al ritmo de la noche, del Canal de las Estrellas. Además de participar en eventos como Espacio 98, Festival Acapulco 98 y Festival Acapulco Milenio, su trabajo en emisiones televisivas de chistes y comedia continuó en Para cargarse de risa, la cual transmitió Televisa, a nivel nacional, durante dos años.
El éxito en la “pantalla chica” y en sus espectáculos en vivo por el interior de la república mexicana le valió el representar a México en el Festival Internacional de Humor, en Bogotá, Colombia. Intervención que repitió en los seis años subsecuentes y la cual le permitió presentarse con mayor frecuencia en países latinoamericanos como Costa Rica y Venezuela.
La aceptación de Teo González entre el público se refleja en su permanencia estelar en programas de producción nacional (Humor es los comediantes, festival del humor, La casa de la risa y Fábrica de risas). Más aún, su carrera de 30 años también comprende su participación en producciones en la Unión Americana, entre las que figuran: El blablazo, Despierta América y Sábado gigante. .