Áreas de Experiencia: Liderazgo | Negociación | Trabajo en Equipo | Ventas | Management
Fundador de The Accountability Movement, Sam Silverstein fue nombrado uno de los mejores profesionales de la cultura organizacional del mundo por Global Gurus. Es autor de 11 libros, que incluyen: 'Pivot!' y 'The Accountability Circle'.
La misión de Sam Silverstein es capacitar a las personas para que vivan vidas responsables, transformen la forma en que hacen negocios y prosperen a niveles extraordinarios. Él cree que la responsabilidad es la forma más alta de liderazgo. Al desafiar a los líderes a cambiar las prioridades, cultivar una cultura organizacional basada en la responsabilidad e inspirar tanto a las personas como a los equipos a asumir la responsabilidad de formas nuevas y que produzcan resultados, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente el compromiso, la comunicación y la productividad, lo que conduce a una mayor rentabilidad y crecimiento. .
Como ex ejecutivo y propietario, las empresas de fabricación y distribución de Sam Silverstein vendieron más de $ 100 millones en productos y servicios, que vendió con éxito uno de sus negocios a una empresa de Fortune 500. Hoy, Sam escribe, habla y consulta con organizaciones de todo el mundo para pensar de manera diferente, trabajar con un propósito renovado y lograr resultados récord.
El éxito de su cliente ha llevado a Global Gurus a nombrar a Sam como uno de los 30 mejores profesionales de la cultura organizacional del mundo. Sam Silverstein es autor de once libros que incluyen: No More Excuses, The Accountability Circle, Pivot !, I Am Accountable, No Matter What, Non-Negotiable, Making Accountable Decisions y The Success Model.
Como orador principal, Sam Silverstein ayuda a los líderes a generar responsabilidad en toda su organización y desafía a las audiencias a alcanzar lo mejor de sí mismos tanto individual como colectivamente. Sam trabaja con todos, desde compañías multinacionales, corporaciones y agencias gubernamentales, hasta asociaciones y empresarios, para ayudar a que la rendición de cuentas sea su ventaja competitiva.
Sam también organiza mesas redondas de rendición de cuentas para abordar y romper las barreras que impiden que las organizaciones y comunidades vivan una cultura responsable, y es el fundador de The Accountability Movement, una organización enfocada en construir comunidades poderosas llenas de personas de ideas afines que conocen y vivir sus valores y honrar sus compromisos.