Áreas de Experiencia: Factor Humano | Felicidad | Meditación y Salud Espiritual | Motivación | Mujeres de Éxito | Salud y Bienestar
Ana Rojas Matiz es emprendedora, autora, conferencista, coach y facilitadora en Mindset de Alto Desempeño. Fundadora del proyecto de empoderamiento, mindfulness y creatividad, Go For It Project.
Ana Rojas Matiz escribe desde que tiene uso de razón. En contra de la corriente y los ruegos de su padre de estudiar algo "serio", decidió enrolarse en Comunicación Social, específicamente en Comunicación Corporativa y Marketing. Un día la vida la "sacudió" cuando fue diagnosticada con fibromialgia, en donde aparecieron manchas en su cerebro que alertaron a los médicos sobre una posible esclerósis múltiple. Su audición bajó al casi 50% en cada lado por una otoesclerosis.
A raíz de que su cerebro entró en un corto circuito, los diagnósticos fueron múltiples: depresión severa, posible bipolaridad, síndrome ansiolítico, entre otros. A partir de entonces, Ana Rojas Matiz probó todos los ansiolíticos y antedepresivos posibles. Duró muchos años sumida en un inmenso hoyo negro donde ni su mente, ni su cuerpo, ni su espiritú encontraban la salida al laberinto en el que estaba atrapada. Todo esto pasó entre sus 29 y sus 36 años.
Sin embargo, un día decidió escucharse, tenerse paciencia, amarse, escribir y darse cuenta de que podía volver a soñar. Siguió su corazón y se puso la meta de encontrarse, de quitarse peso de encima. El viaje exploratorio de Ana Rojas Matiz lo arrancó cuando inició su certificación en Yoga, Meditación & Life Coaching. A partir de entonces, es un perfecto ejemplo de que, sin más explicación, los milagros existen. Hoy en día su vida es hermosamente normal, vibra, respira, sueña, explora y es feliz.
La misión de Ana Rojas Matiz es escribir para ayudar a sanar, enseñarle a la gente a meditar, a mover el alma y el cuerpo, a tener la mente activa y a montar sus planes de desarrollo personal y empoderamiento. Sus clientes, su trabajo, sus amigos y su familia: son parte de la gasolina que necesita para funcionar. Entre todos le inyectan la adrenalina que hace que el día a día no sea monótono, rutinario y "maquiavelicamente aburridor". Nació, entre muchas otras cosas, para escribir(SE) y motivar(SE); nació para REINVENTAR(SE).