INSANELY SIMPLE
Crear anuncios para Steve Jobs fue emocionante, intenso, aterrador, empoderador y divertido. Lo más importante, fue una experiencia de aprendizaje. Fui testigo de primera mano de cómo el amor por la simplicidad puede crear mejores productos, clientes fanáticos y empleados más satisfechos.
En esta charla, brille una luz sobre los elementos de simplicidad que han impulsado el éxito de Apple y otras compañías, lo que les permite superar a sus competidores.
Tengo muchas historias interesantes detrás de escena para compartir, todas las cuales respaldan mi tesis: la simplicidad es la fuerza más poderosa en los negocios, y es algo que cualquier persona o compañía puede poner en práctica hoy en día.
INSIDE APPLE ADVERTISING
Apple ha sido durante mucho tiempo el estándar de oro para la creatividad publicitaria, la calidad y la eficacia. Eso es porque Steve Jobs era tan inflexible en sus anuncios como lo estaba en sus productos.
Aquí, me enfoco en algunos de los momentos publicitarios más famosos de Apple, llevando al público detrás de la escena para entender el camino a veces loco del concepto al aire.
Comparto historias sobre estrategias, desarrollo creativo y producto. Si su misión es una gran mercadotecnia, es útil escuchar cómo nacieron algunas grandes campañas.
WORKING THE STEVE JOBS WAY
Steve era lo que se anunciaba, difícil y a veces brutal, pero también era uno de los líderes empresariales más efectivos de la historia.
Fue una mezcla de talento y personalidad que le permitió llevar a Apple desde el borde de la extinción hasta un éxito inimaginable.