Mundialmente afamado mercadólogo responsable del desarrollo de dos de las marcas más icónicas del mundo: Nike y Starbucks. Scott Bedbury es autor del best-seller A New Brand World: 8 Principles for Achieving Brand Leadership in the 21st Century.
Areas de Experiencia:
Nuevas Tecnologias
Marketing
Es un genio para liberar el potencial de las marcas mediante productos y estrategias innovadoras y posicionamientos creativos. En Nike como Director Mundial de publicidad, Scott Bedbury en siete años contribuyó a incrementar sus ingresos de $750 millones a $5 mil millones, mientras construía una de las marcas más significativas del mundo.
Bedbury dejó Nike en 1994 para dedicar tiempo a su joven familia, escribir e iniciar su propia práctica como consultor. Su primer prospecto de cliente, Howard Schultz, Director General de Starbucks, quien convenció a Bedbury de tomarse un “coffee break” de tres años y fungir como Director de Mercadotecnia de la empresa. Scott Bedbury ayudó a expandir mundialmente la marca Starbucks en un inteligente camino de desarrollo, transformando una exitosa cadena doméstica de 350 tiendas a lo que hoy es parte indispensable de la vida diaria de millones de personas.