Pasar de burlas a aplausos es algo que hizo posible el ingeniero Rafael Pérez Arellano, mejor conocido como “Rafafa”. Es reconocido como el mejor motivador de todo México y ha conquistado el corazón de muchos latinos a lo largo de 18 años de carrera profesional. Su apodo, “Rafafa” nace cuando de niño al ser tartamudo no era capaz de pronunciar bien su nombre y decía Rafa fa fafa.
Su habilidad innata de Rafael Perez la demuestra en cursos, seminarios y conferencias en las ciudades más importantes del país, en las zonas hispanas de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. En sus oratorias inspira a tener una actitud positiva, trabajar en equipo, a formarse como líderes y nunca olvidarse de los valores.
La motivación surge de su propia experiencia de vida, cuando era joven sufrió de bullying por parte de sus compañeros del orfanato. Sin embargo, nunca dejó caerse, sino que encuentra dentro de él, la fuerza suficiente para superar sus problemas. Rafael Pérez ha sido reconocido por dos años seguidos como “el mejor motivador de México” por la Cámara Nacional de Comercio. Pertenece a la tendencia vanguardista de reingeniería mental que propone un control mental y una nueva programación neurolingüística.
Ha capacitado al personal de muchas empresas, universidades, instituciones estatales y directivos de primer nivel. Nunca dijo, hasta aquí y es lo que en cada oratoria quiere transmitir a sus oyentes. .